El pasado viernes en CeBIT, Initiative Mittelstand (Iniciativa para las PYMES) otorgó el noveno premio a la Innovación TI. Fabasoft recibió este prestigioso galardón en la categoría "SGD/ Gestión de Datos" por su servicio en la nube Folio Cloud. El jurado de expertos coronó a Folio Cloud como el mejor sistema de gestión de documentos (SGD) para las PYMES en Alemania.

Durante un arduo proceso de selección, un jurado compuesto por 100 expertos nominó a las mejores soluciones TI para las PYMES en Alemania en 40 categorías de entre 2.580 aplicaciones. La entrega oficial del premio tuvo lugar el pasado 9 de marzo de 2012 en el CeBIT con el patrocinio de IBM y la directora federal de la información, Cornelia Rogall-Grothe.

Karl Mayrhofer, director gerente de Fabasoft, recogió el premio en nombre de Folio Cloud en el CeBIT: "Estamos muy orgullosos de este sello de calidad otorgado por la mejor solución SGD para PYMES en Alemania. El tribunal de expertos se ha interesado especialmente por el uso seguro de la empresa de las soluciones Saas (software como servicio). La gestión de la confianza, cuestión fundamental este año en el CeBIT, está también en el centro de nuestros servicios en la nube para empresas".

Folio Cloud ofrece a las empresas una gestión de documentos de alto rendimiento en la nube desde tan sólo 4,90 € al mes por usuario. A través de un autoservicio para empresas, el SGD está listo para ser utilizado en todo el mundo. Unos profesionales velarán por una gestión segura y fiable de los documentos en los centros de datos en la nube de Fabasoft en Europa. Fabasoft garantiza unos niveles de servicio al cliente en la nube, como por ejemplo la disponibilidad y los tiempos de respuesta. El informe de resultados en la nube se publica continuamente en www.foliocloud.com. Fabasoft está certificada y ha sido sometida a una evaluación con arreglo a las normas más importantes de seguridad (ISO 27001, ISO 20000, SAS 70 Tipo II).

El acceso a los documentos en la nube desde todos los dispositivos de usuarios finales está protegido por los mejores mecanismos de registro: certificados de clientes, autentificación e inicio de sesión con dos factores con ID digital (identidades digitales validadas según la situación).

La nube ofrece un acceso seguro a los documentos de la empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento, también en tabletas y teléfonos inteligentes, lo cual representa una gran ventaja para proporcionar de manera controlada informaciones actualizadas y coherentes de la empresa a los empleados móviles. Además, la nube posibilita el intercambio seguro de los documentos de la empresa y una colaboración segura con los socios comerciales a través de las llamadas salas de equipo.

Acerca de INNOVATIONSPREIS-IT:

Desde 2004, el prestigioso premio INNOVATIONSPREIS-IT de Initiative Mittelstand promueve las innovaciones TI adaptadas a las PYMES que contribuyen al crecimiento de la competitividad de estas empresas.

Acerca de Fabasoft:

Fabasoft es un fabricante europeo líder de software y proveedor de servicios en la nube, con sede en Linz (Austria). Los software de Fabasoft  permiten la creación, la organización y el almacenamiento lógicos del conjunto de los documentos comerciales digitales y casos comerciales (gestión del contenido de empresas, gestión de documentos, gestión de los casos), así como una colaboración informal y estructurada (colaboración, flujos de trabajo). www.fabasoft.com, www.foliocloud.com 
 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".