Flurry Analytics ha anunciado la disponibilidad de dos avances para la Yahoo Mobile Developer Suite, Crash Analytics 2.0 y Revenue Analytics. Con la incorporación de estas dos características, Flurry Analytics ahora es la suite de analítica más integral disponible para los desarrolladores a nivel mundial, a cualquier escala.

"En Flurry, estamos centrados en crear productos que ayudan a los desarrolladores en todo el mundo a construir mejores aplicaciones para crecer y ampliar sus negocios con éxito", señaló James Kelm, Director Sénior de Gestión de Producto de Yahoo. "El despliegue de capacidades avanzadas de analítica para fallas e ingresos de Flurry proporciona a los desarrolladores una suite "todo en uno" de herramientas para darles una visión de 360 grados del desempeño de su aplicación".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire