Fluidra, líder mundial en el negocio de equipamiento de piscinas y wellness, ha nombrado a David Herrerías nuevo Director de Relaciones con Inversores y Comunicación Corporativa.

David Herrerías se ha incorporado a la sede central de Fluidra en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) el 7 de septiembre, tiene más de 14 años de experiencia, es licenciado en ingeniería por la Universidad de Sevilla y tiene un MBA por la Kellogg School of Management (Chicago).

Ha trabajado durante los últimos nueve años en Morgan Stanley en Londres, asumiendo responsabilidades en M&A y Capital Markets en el Grupo de Instituciones Financieras y Fintech. Los tres últimos años de su etapa en la multinacional financiera tuvo el cargo de Director Ejecutivo participando, entre otras operaciones, en la salida a bolsa de Allfunds, la fusión Caixabank-Bankia y la adquisición de Refinitiv por la Bolsa de Londres.

Esta nueva incorporación se produce para sustituir a Luis Boada, que ha sido promovido al cargo de Vicepresidente Financiero de Fluidra Norteamérica, en Carlsbad (California) y ha ocupado el actual puesto de David Herrerías durante los últimos tres años.

David Herrerías liderará el equipo junto a Cristina del Castillo, Directora de Relaciones con los Inversores, Pol Neiro, Analista Corporativo de Negocio y Bea Strebl, Directora de Comunicación Corporativa y el resto del equipo.