Sin tener en cuenta el efecto divisa ni la aportación de adquisiciones, el crecimiento acumulado de las ventas han crecido en un 9% hasta septiembre y el Ebitda en un 15,7% hasta alcanzar los 76,1 millones de euros. Sin embargo, los costes financieros se han reducido.

En lo relativo al crecimiento de las ventas cabe destacar Australia, Francia e Italia, en donde se han alcanzado subidas del 17% con respecto al pasado año. En el Centro y Norte de Europa-gracias a la incorporación reciente de Sibo en Holanda y a pesar de la devaluación de la libra esterlina- se han alcanzado subidas del 12%. En cambio en España, el crecimiento es menor, del 8%. Fluidra evoluciona de forma favorable internacionalmente, excepto en China, que está decreciendo.

Piscina & Wellness-que representa más del 90% de la empresa con 517,2 millones de euros-mantiene su ritmo de crecimiento apuntando un 12,2% en su conjunto. Las actividades Piscina Residencial y Tratamiento del agua-impulsadas por la evolución positiva de Europa y la adquisición del líder Waterlinx el pasado año- presenta crecimientos de 16,4% y 14,8% respectivamente.
 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar