FlexTrade Systems, líder internacional de sistemas de gestión de órdenes y de ejecución de múltiples categorías de activos, que no favorece a ningún agente, ha anunciado que ha obtenido la aprobación de la bolsa suiza SIX para ser vendedor independiente de software (ISV, por sus siglas en inglés).

FlexTrade proporcionará acceso directo a la bolsa suiza SIX a través de su galardonado sistema de gestión de ejecuciones (EMS), FlexTRADER, una solución de negociación para las múltiples clases de activos con estrategias y tácticas predefinidas para los intercambios relacionados con las acciones únicamente o con las carteras. La plataforma propone análisis post-operación y en tiempo real desarrollados de manera orgánica (FlexTQM), análisis predictivos (FlexEdge), así como la planificación de intercambios de carteras con un riesgo y coste optimizados (FlexPTS); integración avanzada con los principales OMS; la gestión integrada de tesorería y de asignaciones en tiempo real; asignación inteligente de órdenes; un motor de tratamiento de eventos complejos de alto rendimiento y totalmente integrado (CEP); gestión de comisiones; gestión completa de la calidad IOI y de las transacciones, una matriz estratégica dinámica.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí