FlexTrade Systems, líder internacional de sistemas de gestión de órdenes y de ejecución de múltiples categorías de activos, que no favorece a ningún agente, ha anunciado que ha obtenido la aprobación de la bolsa suiza SIX para ser vendedor independiente de software (ISV, por sus siglas en inglés).

FlexTrade proporcionará acceso directo a la bolsa suiza SIX a través de su galardonado sistema de gestión de ejecuciones (EMS), FlexTRADER, una solución de negociación para las múltiples clases de activos con estrategias y tácticas predefinidas para los intercambios relacionados con las acciones únicamente o con las carteras. La plataforma propone análisis post-operación y en tiempo real desarrollados de manera orgánica (FlexTQM), análisis predictivos (FlexEdge), así como la planificación de intercambios de carteras con un riesgo y coste optimizados (FlexPTS); integración avanzada con los principales OMS; la gestión integrada de tesorería y de asignaciones en tiempo real; asignación inteligente de órdenes; un motor de tratamiento de eventos complejos de alto rendimiento y totalmente integrado (CEP); gestión de comisiones; gestión completa de la calidad IOI y de las transacciones, una matriz estratégica dinámica.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire