Fishman Corporation, fabricante de equipos para montaje de productos para la industria y el consumo, exhibió su tecnología de dosificación de fluidos AirFree® en Fox Business News. El producto se aplicó a la dosificación de células humanas para crear hígados y demás órganos humanos. Sin usar aire comprimido, el sistema garantiza el control y la supervisión para lograr un proceso uniforme y repetible que se puede duplicar con total exactitud en todas las plantas mundiales de un fabricante.

Al respecto, uno de los clientes de Fishman, Keith Murphy, gerente general de Organovo, fue entrevistado por Stuart Varney, de Fox. Organovo emplea las pistolas de dosificación lineal de Fishman para garantizar el control que exige el proceso de dosificación de células humanas utilizadas en la bioimpresión. La tecnología más avanzada en plataformas de automatización, los componentes Genius™ y las pistolas dosificadoras con el sistema PTC (presionar para conectar) de Fishman se diseñan para que los clientes de SmartDispenser® tengan los dosificadores de fluidos del sigloXXI al alcance de la mano.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire