Financial Times y Citi anunciaron el día de hoy el panel de jueces que formará parte en los premios 2013 FT/Citi Ingenuity: Urban Ideas in Action, programa patrocinado por Citi. Los jueces, cada uno de ellos líderes en sus respectivos campos, seleccionarán las soluciones más innovadoras que permitan el progreso urbano, entre ellas, administración de la ciudad, sistemas de transporte, energía y otros servicios, manejo de recursos y educación, viviendas, salud, servicios sociales y tecnologías de teléfonos móviles.

En el panel de jueces 2013, se incluyen:

  • Profesor Abhijit Banerjee, Economista: actual profesor de economía de Ford Foundation International en la Universidad Tecnológica de Massachusetts; coautor de Poor Economics: A Radical Rethinking of the Way to Fight Global Poverty, ganador del premio 2011 FT/Goldman Sachs al libro de negocios del año.
  • John Bowis, Oficial de la Orden del Imperio Británico, presidente honorífico, Health First Europe: ex Ministro de salud del Reino Unido, ex miembro del Parlamento del Reino Unido, ex miembro del Parlamento europeo y coordinador líder y vocero del Comité Parlamentario sobre el Medio Ambiente y la Salud.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire