Filmetrics ha anunciado la apertura de talleres de aplicaciones de medidas de espesores de capas en Tainan (Taiwán) y Múnich (Alemania). Además de proporcionar una sede para el apoyo de espesores de capas en Asia y Europa, cada taller está ligado a la red de apoyo de Filmetrics, que proporciona una respuesta inmediata vía internet y voz a los clientes de Filmetrics. Además, los dos nuevos talleres completan la red de soporte 24 horas en todo el mundo, que combina vídeo en tiempo real, diagnóstico remoto e instrucciones "prácticas" por internet. Esto significa un avance importante en el apoyo global en tiempo real de los usuarios de sistemas de medición de espesores de capas.

Los nuevos talleres de aplicaciones apoyarán todas las aplicaciones del F20, las de semiconductores, solares, pantallas, así como las de industrias biomédicas. El presidente de Filmetrics, Dr. Scott Chalmers, ha señalado, "Ahora los clientes en Europa y Asia pueden beneficiarse del altísimo nivel de apoyo que han estado disfrutando y confiando los clientes en Estados Unidos. Además, con nuestra nueva red de soporte las 24 horas, pueden tener el equivalente de un ingeniero de aplicaciones de Filmetrics sentado junto a ellos en cualquier momento del día."

Los instrumentos de Filmetrics determinan el espesor de las capas por iluminación de la capa con luz blanca y la medición del espectro que refleja la capa. Los rangos de longitud de onda están disponibles desde 200 a 1700 nm. Una vez que se recopila el espectro, el software Filmetrics lo analiza para determinar el espesor, las constantes ópticas y otros parámetros seleccionables por los usuarios.

Sitio Web
http://es.filmetrics.com

Sobre Filmetrics

Con años de experiencia en el campo de medición de espesor de capas y oficinas en todo el mundo, Filmetrics proporciona instrumentos de fácil manejo y un soporte incomparable. Con sede en San Diego (California), Filmetrics tiene una línea completa de sistemas de medición de espesor de capas y está desarrollando continuamente nuevos productos y tecnologías que aportan una mayor eficiencia a la metrología de láminas delgadas. Filmetrics fue fundada en 1995 y rápidamente se ha establecido como el líder en la industria de equipos de sobremesa de medición de capas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".