El Premio Internacional a la Excelencia de IBC2014, el mayor galardón que IBC entrega, será recibido por FIFA TV, los derechos de medios de comunicación y operación de transmisión dentro del órgano rector mundial del fútbol. El premio se presentará en IBC el domingo 14 de septiembre ante Niclas Ericson, que representa a la FIFA en IBC y Director de FIFA TV.

La Copa Mundial de la FIFA es, por lejos, el único evento deportivo más popular en el calendario mundial y las audiencias televisivas que miran sus finales compiten con las Olimpíadas en términos de audiencias internacionales. Dado que la FIFA cambió su estructura de administración de derechos de medios de comunicación y producción desde 2007, la cobertura televisiva de la Copa Mundial, junto con otras competencias de la FIFA, ha estado a cargo de FIFA TV. Con ello se asegura que todos en el mundo se beneficien con la mayor calidad en cobertura e innovaciones en servicios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire