Conoce la Biblia en www.bibleonlinegame.com

FiAA GmbH ha anunciado el lanzamiento oficial de la THE BIBLE ONLINE, el primer juego para navegador basado en visiones del mundo y escenarios de la Biblia.

Durante la versión beta, una gran comunidad ha desarrollado THE BIBLE ONLINE. Las ideas y sugerencias de la comunidad han sido incorporadas en la versión final. Los usuarios aprecian la profundidad del juego, así como el trasfondo temático y el contacto directo con el editor.

Hoy, 29 de septiembre, se lanza oficialmente THE BIBLE ONLINE en inglés y alemán. Está prevista la traducción a otros idiomas. El juego se ofertará de forma gratuita en Europa e Israel.

Acerca de THE BIBLE ONLINE

The Bible Online: Capítulo 1 - Los Héroes, es un juego de estrategia en línea con elementos de RTS y RPG. En el papel del líder de la tribu, los jugadores tendrán que construir sus pueblos, gestionar los recursos y el presupuesto. Tendrán que decidir entre luchar solos y formar alianzas con otros jugadores. Los usuarios, en el papel de Abraham y sus descendientes, dirigirán las tribus y crearán héroes a través de la caza y experiencias intensas.

Durante la primera fase del juego, Ur, los jugadores podrán aprender el funcionamiento básico del juego.  En la siguiente etapa, Haran, los jugadores desarrollarán sus capacidades estratégicas participando en actividades diplomáticas o militares. La etapa final, Canaan, permitirá a los usuarios experimentar las historias reales de la Biblia superando emocionantes aventuras. De esta forma, tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos bíblicos jugando y profundizar en las Sagradas Escrituras.

Principales características

  • Juego de navegador
  • RTS: crear pueblos y desarrollar, conquistar y defender tribus
  • RPG: desarrollo de personajes
  • Aventuras según las historias del Génesis
  • Sistema de chat
  • Sistema de derecho de nacimiento: Abraham, Isaac, Jacob
  • Compatible con los navegadores actuales

Acerca de FIAA GmbH

FiAA GmbH es un editor de juegos en línea con sede central en Alemania. FiAA está especializado en la concesión de licencias y edición de juegos online en todo el mundo, especialmente en Europa. La empresa matriz AlanBridge Co. Ltd., con sede en Corea del Sur, desarrolla juegos en línea y concede licencias de explotación. Sitio web: http://fiaa.eu.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6445993?=en

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".