MADRID, 06 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Ferrovial, a través de su filial polaca Budimex, se ha adjudicado la ampliación del aeropuerto polaco de Szczecin-Goleniow, en el noroeste del país. El contrato, valorado en unos 21 millones de euros, “incluye la construcción y mejora de pistas, pistas de rodaje y plataformas, así como de los sistemas de drenaje, electricidad, iluminación y fibra óptica”. Se prevé que las obras finalicen a mediados de 2015.

Nuevo contrato en Polonia y excelente comportamiento técnico el que ha experimentado el valor en las últimas sesiones, tal y como indica el analista de Trader Watch, César Nuez. En concreto, hoy jueves es el tercero mejor del Ibex 35 y se anota un 2,06%, hasta los 15,87 euros, al calor del buen comportamiento del sector en general y de las informaciones que apuntan a una nueva ley concursal que favorecerá a las empresas con dificultades financieras, en este caso, constructoras e inmobiliarias, y que podría ser aprobada mañana viernes por el consejo de ministros.

Destaca Nuez que Ferrovial “se mueve sin resistencia alguna en su camino por lo que creemos que podría continuar con las ganancias hasta por lo menos el nivel de los 16 euros. El stop loss lo podríamos fijar en los mínimos del throw back que dibujara el pasado lunes en los 14,94 euros”.

S.C.