MADRID, 25 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- El mejor valor del Ibex es esta mañana Ferrovial, que sube un 2,31%, hasta los 15,2700 euros. La compañía se beneficia de una buena recomendación de Société Générale, que mantiene su consejo de comprar y mejora su precio objetivo hasta los 17,9 euros (lo que implica un potencial de revalorización de aproximadamente el 15%).

Técnicamente, Ferrovial está en subida libre “relativa”. Marcó nuevos máximos hace unas semanas y sigue construyendo mínimos y máximos crecientes en todos los plazos. En el corto plazo se encuentra cerca de la resistencia de los 15,40 euros que, de ser superada, le llevaría, por enésima vez, a los máximos históricos que ahora están en los 15,92 euros. “Entrar en un título que no ha parado de subir desde hace años no es lo más aconsejable. Habría que haber entrado hacer tiempo”, señala nuestro experto José María Rodríguez.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información