Ferring Pharmaceuticals, empresa mundial de productos biofarmacéuticos especializados, ha donado $10 millones para subvencionar las investigaciones del Salk Institute for Biological Studies en La Jolla  (California). Además de financiar los principales proyectos científicos del Salk, la donación de Ferring permitirá la creación de la Cátedra Françoise Gilot-Salk, que se utilizará para respaldar las investigaciones sobre el papel que desempeñan los receptores TAM en la regulación inmunitaria. Estos receptores, que fueron descubiertos en el laboratorio neurobiológico molecular del profesor Greg Lemke en Salk Institute, son inhibidores centrales de la respuesta inmunitaria innata a las bacterias, virus y otras patógenos.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí