MADRID, 25 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- FCC ha logrado dos nuevos contratos en Costa Rica con los que la compañía dice que afianza su presencia en el país centroamericano. El primero contempla la construcción de una central hidroeléctrica para la multinacional italiana Enel Green Power y el segundo, las obras para un colector de aguas residuales en la capital San José. Ambos proyectos supondrán unos ingresos superiores a los 70 millones de euros, lo que implica duplicar la cartera de FCC en Costa Rica.

FCC es el peor valor del Ibex a estas horas, aunque los recortes son moderados. En concreto, se deja un 1,08%, hasta los 15,2900 euros. El pasado 28 de febrero la constructora abandonaba el primer nivel de soporte que presentaba en los 17,20 euros. Esto no hizo más que confirmar la extensión de la corrección del corto plazo que bien podría buscar apoyo en las inmediaciones de los 14 euros a corto. En estos precios se encuentra la media de 200 sesiones, promedio muy importante. En el caso de que perdiera también este nivel de demanda, el valor diría adiós a la tendencia alcista del medio y largo plazo. No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los máximos del pasado lunes, dibujados en los 18,86 euros.

N.A./C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información