En EE.UU. hay millones de conductores que han analizado su forma de conducir, ya sea por una tecnología telemática o con una pegatina en la que se pregunta "¿Cómo conduzco? Varios estudios han desvelado que esta práctica ha reducido las tasas de accidentes. El sitio web fahrerbewertung.de [evaluación de conductores] ha iniciado con éxito un concepto similar en Alemania el pasado mes de marzo y ha generado más de un millón de búsquedas de matrículas en el sitio.

Las opiniones tras el lanzamiento de www.fahrerbewertung.de y las aplicaciones para iOS y Android asociadas han sido asombrosas.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información