facephi convoca su junta de accionistas

El Consejo de Administración de FacePhi Biometria convoca su Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en primera convocatoria en el domicilio social de la misma, en Alicante, el próximo 21 de junio y, de no alcanzarse el quórum suficiente, en segunda convocatoria, al día siguiente, para la deliberación y en su caso aprobación del siguiente orden del día: 

  • Examen y aprobación de las cuentas anuales (que comprenden el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria), junto con el informe de gestión correspondiente al ejercicio anual terminado el 31 de diciembre de 2018.
  • Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados de la Sociedad correspondiente al ejercicio social 2018.
  • Examen y aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada por el Consejo de Administración de la Sociedad correspondiente al ejercicio social 2018.
  • Aprobación, en su caso, de la remuneración a percibir por los cargos ejecutivos de la Sociedad, así como por los miembros del Consejo de Administración durante el ejercicio 2019.
  • Propuesta y aprobación, si procede, de la renovación de Don José María Nogueira Badiola como miembro del Consejo de Administración.