NERA Economic Consulting da la bienvenida a Fabrizio Hernández en su regreso a la firma tras ser Secretario de Estado de Energía desde enero de 2011 en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España.

Hernández se incorporó inicialmente a NERA en 1997, donde era Director Asociado en el momento del nombramiento en el Ministerio. Ahora se reincorpora a la empresa en el mismo puesto.

Desde las oficinas de Madrid, Londres y Bruselas de NERA, Hernández aplicará su experiencia en nombre de sus clientes, principalmente en Europa y América Latina, centrándose en el arbitraje internacional, daños comerciales, valoración, planificación y desarrollo de infraestructuras y normativa económica.

"Estamos encantados de que Fabrizio haya regresado a NERA", afirma Andrew Carron, Presidente de NERA Economic Consulting. "Su amplia experiencia económica en numerosos sectores de la economía siempre han aportado un valor real a nuestros clientes".

Acerca de NERA

NERA Economic Consulting (www.nera.com) es una firma mundial de expertos especializados en la aplicación de principios económicos, financieros y cuantitativos en retos complejos empresariales y legales. Durante medio siglo, los economistas de NERA han creado estrategias, estudios, informes, testimonios de expertos y recomendaciones políticas para autoridades gubernamentales y los principales bufetes y corporaciones de todo el mundo. Ofrecemos rigor académico, objetividad y experiencia industrial del mundo real para tratar problemas relacionados con la competencia, la regulación, las políticas públicas, la estrategia, finanzas y litigios.

Los clientes de NERA valoran nuestra capacidad para aplicar y comunicar innovadores enfoques de forma clara y convincente, nuestro compromiso para ofrecer datos imparciales y nuestro prestigio por la calidad y la independencia. Nuestros clientes confían en la integridad y las capacidades de nuestro incomparable equipo de economistas y otros expertos, respaldadas por los recursos y la fiabilidad de una de las mayores consultoras económicas del mundo. Con oficina central en la ciudad de Nueva York, NERA atiende a sus clientes en sus más de 20 oficinas en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico. 
 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar