NERA Economic Consulting da la bienvenida a Fabrizio Hernández en su regreso a la firma tras ser Secretario de Estado de Energía desde enero de 2011 en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España.

Hernández se incorporó inicialmente a NERA en 1997, donde era Director Asociado en el momento del nombramiento en el Ministerio. Ahora se reincorpora a la empresa en el mismo puesto.

Desde las oficinas de Madrid, Londres y Bruselas de NERA, Hernández aplicará su experiencia en nombre de sus clientes, principalmente en Europa y América Latina, centrándose en el arbitraje internacional, daños comerciales, valoración, planificación y desarrollo de infraestructuras y normativa económica.

"Estamos encantados de que Fabrizio haya regresado a NERA", afirma Andrew Carron, Presidente de NERA Economic Consulting. "Su amplia experiencia económica en numerosos sectores de la economía siempre han aportado un valor real a nuestros clientes".

Acerca de NERA

NERA Economic Consulting (www.nera.com) es una firma mundial de expertos especializados en la aplicación de principios económicos, financieros y cuantitativos en retos complejos empresariales y legales. Durante medio siglo, los economistas de NERA han creado estrategias, estudios, informes, testimonios de expertos y recomendaciones políticas para autoridades gubernamentales y los principales bufetes y corporaciones de todo el mundo. Ofrecemos rigor académico, objetividad y experiencia industrial del mundo real para tratar problemas relacionados con la competencia, la regulación, las políticas públicas, la estrategia, finanzas y litigios.

Los clientes de NERA valoran nuestra capacidad para aplicar y comunicar innovadores enfoques de forma clara y convincente, nuestro compromiso para ofrecer datos imparciales y nuestro prestigio por la calidad y la independencia. Nuestros clientes confían en la integridad y las capacidades de nuestro incomparable equipo de economistas y otros expertos, respaldadas por los recursos y la fiabilidad de una de las mayores consultoras económicas del mundo. Con oficina central en la ciudad de Nueva York, NERA atiende a sus clientes en sus más de 20 oficinas en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico. 
 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".