F5 Networks, Inc. (NASDAQ: FFIV), el líder mundial en Application Delivery Networking (ADN), ha sido nombrada una de las compañías con mayor velocidad de crecimiento a nivel mundial, según FORTUNE. F5 ha sido ubicada en la posición nº 64 en el listado que FORTUNE denomina "empresas de mayor rendimiento" en su listado de 2010 de las 100 Compañías más Dinámicas. F5, la única compañía de su segmento de mercado en este top 100, se encuentra en el puesto 17 entre las empresas tecnológicas.

"Estamos muy orgullosos de que F5 haya sido reconocido por FORTUNE como una de las compañías más dinámicas del mundo," asegura John McAdam, Presidente y CEO de F5. "Creo que nuestra capacidad de crecer en la situación económica actual se debe al valor estratégico que ofrecen nuestras soluciones a los clientes -permitiéndoles responder rápidamente al cambio, escalar sus empresas, reducir costes y, en definitiva, ser más competitivos-."

Los criterios en los que se basa la realización del listado de las 100 Compañías más Dinámicas de FORTUNE son: tener presencia en la bolsa de Estados Unidos; llevar a cabo informes trimestrales con SEC; disponer de un capital mínimo de 250 millones de dólares y un precio mínimo de 5 dólares por acción a 30 de Junio de 2010; y haber experimentado una continuidad de negocio ininterrumpido desde el 30 de Junio de 2007. La compañía, además, debe haber registrado unos ingresos e ingresos netos de, al menos, 50 y 10 millones de dólares respectivamente durante los cuatro trimestres, finalizados antes del 30 de Abril de 2010. Finalmente, la compañía debe haber mostrado un crecimiento anual tanto en ingresos como en ganancias por acción de, al menos, un 15% por año en los 3 años previos al 30 de Abril de 2010.

Puede consultarse el listado completo de FORTUNE en: http://money.cnn.com/magazines/fortune/fortunefastestgrowing/2010/index.html.

Acerca de FORTUNE

La revista Fortune es el líder a nivel global en periodismo económico con una tirada de más de 850.000 ejemplares y casi 5 millones de lectores, e incluye FORTUNE 500 y las 100 Mejores Empresas Para Trabajar. FORTUNE Live Media amplía la misión de la marca a eventos, celebrando numerosos encuentros anuales, incluyendo las Mujeres Más Influyentes de FORTUNE y FORTUNE Global Forum. FORTUNE publica ediciones en ingles en Europa y Asia y en idioma local en China y Corea del Sur. La página web de FORTUNE es CNNMoney.com, con 5.7 millones de lectores al mes.

F5 Networks

F5 Networks es líder global en Application Delivery Networking (ADN). F5 ofrece soluciones para que las aplicaciones sean más seguras, rápidas y estén disponibles para todos. El entorno de arquitectura flexible de F5 facilita una innovación colaborativa que permite a las organizaciones mejorar la agilidad de TI y ofrece servicios de forma dinámica que genere valor de negocio. La visión de F5 de aplicaciones unificadas y distribución de datos da a los clientes un nivel de elección sin precedentes sobre cómo utilizar las soluciones ADN. Redefine cómo los recursos de aplicaciones, servidores, almacenamiento y red se alinean y gestionan para racionalizar la gestión de aplicaciones y reducir costes.

Organizaciones y proveedores de servicios y contenidos de la Web 2.0 en todo el mundo confían en F5 para mantener sus aplicaciones funcionando. F5 tiene su sede en Seattle, Washington, y oficinas en todo el mundo. Más información en www.f5networks.es

F5, BIG-IP, Access Policy Manager y APM son marcas registradas de F5 Networks, Inc., en EEUU y otros países. Oracle y Java son marcas registradas por Oracle Corporation y/o sus afiliados. Todos los demás productos y compañías mencionados pueden ser marcas registradas de sus propietarios.

Este comunicado de prensa puede contener afirmaciones relacionadas con eventos futuros o rendimiento financiero futuro que implica riesgos e incertidumbres.  Tales afirmaciones pueden identificarse por la terminología como "puede", "será", "debería", "espera", "planea", "anticipa", "cree", "estima", "predice", "potencial" o "continúa" o los antónimos de tales términos o términos comparables. Estas afirmaciones son sólo predicciones y los resultados reales pueden diferir materialmente de los anticipados en estas afirmaciones basadas en varios factores incluyendo aquellos identificados en los archivos de la Compañía con el SEC.