MADRID, 15 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El título se ha vuelto a partar, por quinta ocasión, en la parte superior del canal bajista de los últimos meses.La formación, de implicaciones alcistas para el corto plazo, en “cabeza y hombros” invertida de las últimas sesiones ha llevado a los títulos de Ezentis a la importante zona de resistencia que presenta en la parte superior del impecable canal bajista de los últimos 11 meses. Con éste son ya cinco los intentos de superar dicha zona de resistencia. Aquellos que hayan sabido aprovechar las alzas de las últimas sesiones deberían ser cautos y pensar en aligerar algo las posiciones largas (o alcistas) ante la posibilidad de que que, una vez más, el título se pudiera girar de nuevo a la baja.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar