MADRID, 15 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El título se ha vuelto a partar, por quinta ocasión, en la parte superior del canal bajista de los últimos meses.La formación, de implicaciones alcistas para el corto plazo, en “cabeza y hombros” invertida de las últimas sesiones ha llevado a los títulos de Ezentis a la importante zona de resistencia que presenta en la parte superior del impecable canal bajista de los últimos 11 meses. Con éste son ya cinco los intentos de superar dicha zona de resistencia. Aquellos que hayan sabido aprovechar las alzas de las últimas sesiones deberían ser cautos y pensar en aligerar algo las posiciones largas (o alcistas) ante la posibilidad de que que, una vez más, el título se pudiera girar de nuevo a la baja.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí