La mejora de su estructura financiera ha potenciado la reducción de su deuda, pasando de 3,2x a 2,9x. Además el grupo no cuenta con vencimientos de deuda hasta el año 2020. Parece que Ezentis hoy trae buenas noticias. Además de esta deducción de su deuda, el beneficio neto ha ascendido hasta 1,2 millones de euros. El beneficio antes de intereses e impuestos (EBIT) fue de 15,8 millones de euros. El grupo ha contrarrestado las pérdidas de 2,26 millones de euros del mismo periodo del pasado año con un resultado neto de 1,2 millones de euros.


El grupo registró una cartera industrial por valor de 517,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 13,7% respecto a los nueve primeros meses de 2015. Sus ingresos durante estos nueve meses se situaron en 214,6 millones de euros (-6,1% vs 3T 2015).

La empresa cerró el tercer trimestre con un patrimonio de 14,6 millones, mientras que el 2015 lo cerró con 14 millones de euros.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información