MADRID, 01 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Ezentis, grupo especializada en Tecnología y Telecomunicaciones, ha publicado sus resultados correspondientes al primer semestre de 2014.
CUENTA DE RESULTADOS
Las pérdidas semestrales se han reducido un 90%, hasta 2 millones de euros. Ezentis explica que “los seis primeros meses han supuesto un sólido comienzo del Plan Estratégico 2014 – 2017”.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

Las ventas han mejorado un 42%, hasta 108,1 millones de euros. El EBITDA sube un 110%, hasta 6 millones de euros. El EBIT sube un 285%, hasta 3,1 millones de euros. El beneficio antes de impuestos es negativo en 1,9 millones de euros, frente a los 16 millones negativos del mismo periodo del año anterior.
La empresa destaca que “el área internacional ha alcanzado un volumen de negocio de 100,5 millones de euros, lo que supone el 93% de los ingresos totales del Grupo, frente al 89% en el mismo periodo de 2013”.
Consulte aquí más información sobre Ezentis.

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí