MADRID, 24 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Merchban, empresa ubicada en Barcelona que se dedica a la promoción, análisis, asesoramiento y gestión de servicios financieros, inmobiliarios y económicos, ha comunicado a la CNMV que controla más de un 3% de Ezentis.

Dentro del comunicado al regulador español, Merchban explica que controla a Merchbolsa AV, que puede ejercer el 0,386% de derechos de voto de Ezentis como consecuencia de la prestación del servicio de gestión de carteras, a Merchbanc SGIIC, que puede ejercer el 2,188% por las acciones que forman parte del patrimonio de las instituciones de inversión colectivas que gestiona, y a Merchbanc EGFP, que puede ejercer el 0,475% por las acciones que forman parte del patrimonio de los fondos de pensiones que gestiona.

El total de las participaciones anteriores, un 3,049%, supera el umbral del 3% que obliga a informar a la CNMV de la participación por ser accionista significativo.

A estas horas, Ezentis cae un 1,64%, hasta los 1,08 euros.

J.M.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información