Tecnet está especializada en servicios de compañías de distribución eléctrica, con una cuota aproximada de mercado del 15%, operando en 11 regiones del país para 8 compañías de distribución eléctrica. Su facturación asciende a 30 millones de euros anuales, con un EBITDA de 2,4 millones de euros a cierre de 2015. La cartera de la compañía asciende a 130 millones de euros, ha informado Ezentis. La chilena cuenta con 841 empleados y 42 oficinas organizadas en 7 oficinas zonales.

Esta adquisición  supondrá la consolidación de Chile como segundo mercado por ingresos del grupo. Su peso aproximado será del 26%, por detrás de Brasil, con un 35% aproximadamente. La compra de la sociedad no requiere ningún tipo de aprobación por parte de las autoridades regulatorias chilenas, ya se ha hecho efectiva.

Ezentis ha comunicado que esta adquisición ofrecerá una diversificación geográfica a la compañía y se incrementará su posicionamiento en el sector eléctrico y ampliará su catálogo de servicios.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar