En mayo de 2007 presentamos Street View. En ese momento, esta herramienta permitía que los usuarios vieran imágenes a nivel de calle de cinco ciudades estadounidenses y estábamos muy contentos de poder compartir con los usuarios un reflejo virtual del mundo real para permitir ver otros lugares desde el sillón de casa. Desde entonces, hemos ampliado nuestras vistas panorámicas de 360 grados a muchos sitios más y, ahora, podemos echar un vistazo a la ubicación de un restaurante antes de ir a cenar, explorar un vecindario antes de decidir si nos mudamos o encontrar puntos de interés en la ruta que vamos a seguir con el coche.

Tres años más tarde, nos complace anunciar que ya se pueden explorar todos los continentes a través de las imágenes de Street View. Ahora es posible ver imágenes de todo el mundo: desde las playas de Brasil a los páramos de Irlanda, pasando por el paisaje helado de la Antártida.

Street View es la última capa de zoom sobre el mapa y muestra el aspecto que tiene un lugar como si se estuviera allí mismo. Esperamos que las nuevas imágenes que hoy incorporamos sirvan a las personas de Irlanda, Brasil, e incluso a los pingüinos de la Antártida, a moverse por sus alrededores, además de permitir que gente de otros rincones del planeta conozca estos lugares.

Por ejemplo, ahora que el verano está llegando a su fin en muchas partes del mundo, las famosas playas de Copacabana, en Brasil, se convierten en un tentador destino de viaje virtual.

Para ver más imágenes destacadas de Street View de todo el mundo, se puede visitar la galería de Street View.


Acerca de Google Inc.

Las tecnologías innovadoras de búsqueda de Google conectan a millones de personas alrededor del mundo con información, todos los días. Fundada en 1998 por Larry Page y Sergey Brin, en ese entonces estudiantes para el doctorado en la Universidad de Stanford, Google es hoy día una de las compañías más importantes de la Web y está presente en los principales mercados globales. Los servicios publicitarios que la compañía ofrece a través de AdWords proporcionan a las empresas de cualquier tamaño resultados medibles, al mismo tiempo que mejoran la experiencia general de los usuarios de la web. Google tiene su sede en Silicon Valley, con oficinas a lo largo y ancho de las Américas, Europa y Asia. Para obtener más información, visita www.google.com