Aprovechar los beneficios de la tecnología puede fortalecer la democracia y empoderar a sus electores, de acuerdo a un informe publicado hoy por reconocidos expertos que conforman el Consejo Asesor Internacional Electoral (IEAC, en sus siglas en inglés).

El futuro de las elecciones consta de siete ensayos escritos por profesionales con experiencia en la gestión de algunas de las elecciones más complejas del mundo. Además de defender la utilización de la tecnología para resolver los problemas a los que se enfrentan las democracias mundiales, varios de los ensayos demuestran cómo las herramientas digitales de votación y registro ya han revolucionado procesos electorales de países como Filipinas, India, Nigeria y Sudáfrica.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información