Speech Processing Solutions, líder global en dictado profesional, obtiene una valoración totalmente positiva para su dispositivo de dictado Philips SpeechAir y la solución basada en la nube SpeechLive, que ahora también dispone de reconocimiento de voz.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160927005702/es/

Philips Dictation (Foto: Business Wire)

Philips Dictation (Foto: Business Wire)

Tanto SpeechAir como SpeechLive son perfectos para aquellas personas que viajan mucho por trabajo y no siempre trabajan desde la oficina. Ingo Bischof, MBA, gerente de IVAM administración de edificios, está entusiasmado con las ventajas de ambas soluciones: "Con las soluciones de dictado de Philips, podemos tomar notas con mayor rapidez y grabar el estado de las cosas en los bienes inmuebles que llevamos. Después, estas grabaciones se envían a la oficina y ahorramos mucho tiempo, ya que pueden empezar la transcripción antes de que volvamos."

Calidad de grabación excepcional y control intuitivo de la grabación con interruptor deslizante

Los tres micrófonos profesionales de SpeechAir proporcionan una calidad máxima del sonido en todas las circunstancias de grabación. Se filtran los ruidos de fondo y se graba la voz con una calidad perfecta. Como resultado, se obtiene un reconocimiento de la voz y una reproducción excelentes. A principios de año, SpeechAir fue distinguido con la máxima valoración de precisión de grabación por parte de Nuance Communications. El interruptor deslizante permite un manejo eficiente e intuitivo del dispositivo con una sola mano. Con este interruptor deslizante se pueden iniciar, pausar, detener, reproducir, rebobinar o avanzar las grabaciones.

Siempre conectado gracias a la función Wi-Fi y Bluetooth

Las interfaces Wi-Fi y Bluetooth permiten la transmisión inalámbrica de las grabaciones, así como el acceso a los datos del cliente en el sistema de gestión de documentos, el correo y el calendario. La Dra. Doris Ulreich-Laussermayer, doctora en ginecología y obstetricia, aprecia también estas funciones. "Con el Wi-Fi puedo enviar datos desde casa o donde me encuentre directamente al ordenador de la consulta y mi asistente puede editarlos. Además, otra cosa que me gusta mucho de SpeechAir, es que es portátil y me permite moverme con libertad por la consulta. La superficie antimicrobiana de SpeechAir es un aspecto adicional positivo para mantener la higiene en la consulta", afirma la doctora.

Reconocimiento de voz SpeechLive: hablar, enviar, obtener el documento listo

La solución de dictado basada en la nube Philips SpeechLive se ha ampliado ahora con una función de reconocimiento de voz disponible en 21 idiomas. Lo hablado se convierte así en texto escrito en un abrir y cerrar de ojos. SpeechLive se puede utilizar en cualquier momento y lugar sin instalación de software, mediante el acceso a través del explorador web. "Nuestra empresa está dividida en dos ubicaciones distintas. La semana pasada trabajé en la oficina de Melbourne y esta semana fuera de la ciudad en Mount Waverley. Es magnífico poder trabajar desde cualquier lugar sin tener que pensar en tener que llevarse nada. Puedo iniciar sesión desde cualquier ordenador.", afirma Nicole Honan, directora del bufete Hicks Oakley Chessell Williams.

Para obtener más información sobre nuestras soluciones, visite:

www.speechlive.com

www.speechair.com

Acerca de Speech Processing Solutions

Speech Processing Solutions es el líder global en lo que respecta a las soluciones de dictados profesionales. La compañía se fundó en 1954 en Austria como filial de Philips y ha sido un motor para las innovadoras soluciones de voz a texto durante 60 años. La compañía ha desarrollado productos pioneros como la Philips SpeechAir móvil, la grabadora de voz Philips Pocket Memo, el micrófono para dictados Philips SpeechMike Premium USB y la aplicación Philips Dictation Recorder para smartphones, cumpliendo así sus demandas de excelencia y calidad superior. Gracias a su novedad más reciente, Philips SpeechLive, los dictados y las grabaciones serán más rápidas y sencillas de usar que nunca antes con los servicios de flujo de trabajo basado en la nube. Las ofertas y productos perfectamente adaptados de Speech Processing Solution ayudan a los profesionales a ahorrar tiempo y recursos y a maximizar la eficiencia.

Establezca una conexión con Speech Processing Solutions en:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Instagram: https://www.instagram.com/philips_dictation/

Twitter @speech_com:http://www.twitter.com/speech_com

YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".