MADRID, 25 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Los expertos de Exane BNP reiteran hoy su consejo de infraponderar sobre NH Hoteles pero elevan su precio objetivo hasta los 3,2 euros desde los 2 euros anteriores.

“Mantenemos nuestro consejo de infraponderar dado el poco atractivo del binomio riesgo/recompensa”, señalan estos analistas.

Desde finales de junio, las acciones de NH Hoteles han subido un 50%, lo que sugiere que, en el momento actual, estamos ante una oportunidad para tomar beneficios, señalan desde Exane. Esto, a pesar de que este otoño la compañía va a presentar una nueva estrategia a cinco años que, según estos expertos, probablemente no supondrá un cambio en la valoración.

“En algún momento de este otoño NH dará a conocer un nuevo plan estratégico a cinco años, que debe incluir el rediseño de la marca, la optimización de la distribución y un plan de inversiones de entre 160 y 180 millones de euros para renovar su red. NH también podría anunciar una colaboración más estrecha con su socio chino HNA. Se habla de un plan de expansión conjunto en China sobre la base de 200 a 300 hoteles en cinco años”, explican estos analistas.

A las 10:30 horas, NH Hoteles suma un 1,17% arriba, hasta los 3,9000 euros.

N.A.