MADRID, 22 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas de Exane BNP siguen valorando las acciones de Banco Santander muy por debajo de su valoración en bolsa.
Aunque hoy han elevado su precio objetivo hasta 5,20 desde 5,90 euros, mantienen su recomendación de infraponderar sobre uno de los bancos más importantes del Ibex.
El banco capitaneado por Emilio Botín llegó a rozar los 8 euros por acción durante el mes de junio, aunque la última corrección del Ibex le ha llevado hasta niveles de 7,30 euros durante las últimas sesiones.
La entidad era una de las favoritas para adjudicarse Catalunya Banc y aumentar su presencia en Cataluña, pero finalmente ha sido su máximo rival en España, BBVA, quien se ha adjudicado la entidad.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar