Para ayudar a sus actividades en Argentina, el Consejo de Administración de EXAL Group ha aprobado la inversión para construir dos nuevas plantas en Brasil, incluida la instalación de unas nuevas líneas de fabricación y rellenado de aerosoles de aluminio. La ampliación es necesaria para hacer frente al aumento de la demanda de productos de aerosoles de aluminio en el mercado brasileño.

Con presencia en Argentina durante aproximadamente 15 años, EXAL Group cuenta en la actualidad con dos fábricas: una dedicada a la fabricación de aerosoles y otra dedicada al rellenado.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información