CA Technologies (NASDAQ: CA) ha anunciado que Evolution Gaming, el líder mundial de soluciones de juego con crupier en vivo retransmitidas por streaming, está utilizando CA Application Performance Management (CA APM) para ayudar a garantizar la calidad del servicio y la experiencia para sus juegos online.

CA APM ayuda a Evolution Gaming, proveedor de operadores online como William Hill, 888 y Lottomatica, a ofrecer servicios fiables gracias a la monitorización, análisis y generación de informes de todas las transacciones de su entorno. De esta forma, este pionero de los juegos retransmitidos en directo puede identificar y resolver problemas rápidamente antes de que interrumpan los servicios críticos. Además, las innovadoras capacidades de gestión del rendimiento de las transacciones de la solución ayudan a Evolution Gaming a dar prioridad a la resolución de problemas según el impacto que tengan en el negocio.

”El control proactivo y el análisis detallado de los sistemas que hace CA APM aportan un nuevo nivel de visibilidad sobre la calidad del servicio que se ofrece a nuestros clientes”, afirma Stuart Bradley, Director SLA de Evolution Gaming. “La solución nos ha permitido reducir el tiempo de inactividad e impulsar iniciativas de mejora del servicio para una mejor experiencia del cliente”.

El enfoque de CA APM, centrado en el negocio, ofrece la visibilidad necesaria para optimizar el rendimiento de todas las transacciones críticas y los servicios que generan ingresos.

“Evolution Gaming está experimentando un importante crecimiento y en la actualidad está ampliando su negocio. CA APM les ayuda a optimizar sus objetivos de negocio ofreciendo un mejor conocimiento de la experiencia del cliente. Gracias a la capacidad de identificar rápidamente los componentes que fallan y los cuellos de botella, CA APM permite a la empresa identificar las transacciones de alto valor que pueden estar en riesgo y dar prioridad a los incidentes en función del impacto en el negocio”, afirma Jacqueline de Rojas, vicepresidenta y directora general para Reino Unido e Irlanda de CA Technologies.

Más información sobre CA APM en: http://www.ca.com/us/application-performance-management.aspx

FIN

Acerca de Evolution Gaming

Evolution Gaming es el líder mundial de soluciones de juego con crupier en vivo retransmitidas por streaming, trabajando con más marcas de primer nivel que ningún otro proveedor en este mercado. La empresa está comprometida a ofrecer una experiencia de juego impecable a través de múltiples medios y canales.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) proporciona soluciones de gestión de las TI que ayudan a los clientes a administrar y asegurar entornos TI complejos para que soporte servicios de negocio ágiles. Las organizaciones se apoyan en el software y las soluciones de software como servicio (SaaS) de CA Technologies para acelerar la innovación, transformar sus infraestructuras y asegurar sus datos e identidades, desde el centro de datos a la nube. Más información sobre CA Technologies en www.ca.com

Siga a CA Technologies

Marcas comerciales

Copyright © 2013 CA. Todos los derechos reservados. One CA Plaza, Islandia, N.Y. 11749. El resto de marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos a los que se hace referencia en esta nota de prensa son propiedad de sus respectivas empresas.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".