Lets Wac Bcn presenta de la mano de Evermind una nueva app, WiNK, ideada para establecer contactos profesionales a todos los niveles de forma efectiva y directa. Lets Wac Bcn, empresa creadora del proyecto ha confiado en Evermind para el desarrollo técnico de esta innovadora aplicación móvil.

WiNK es una aplicación que facilita el contacto entre personas que se encuentran próximas, física o emocionalmente, para realizar diferentes actividades win-win: compartir recursos y conocimiento, ampliar la agenda de contactos, ayudar o ser ayudado, realizar acciones de networking, simplificar el dating, etc. WiNK ofrece al usuario una interfaz, amable y fácil, que fomenta los encuentros presenciales sin necesidad de dar datos personales.

La primera versión de WiNK se presentó el día 24 de mayo en el congreso MIHealth Forum para facilitar el networking profesional, debatir sobre las ponencias o realizar actividades fuera del congreso, como reunirse para visitar Barcelona o para compartir un taxi hasta el aeropuerto. La aplicación estará disponible tanto para Android como para iOS en una primera fase y ya se están desarrollando las versiones para BlackBerry y Windows Phone.

http://www.evermind.com

Síguenos en las redes sociales:

@everminders

Fanpage