Lets Wac Bcn presenta de la mano de Evermind una nueva app, WiNK, ideada para establecer contactos profesionales a todos los niveles de forma efectiva y directa. Lets Wac Bcn, empresa creadora del proyecto ha confiado en Evermind para el desarrollo técnico de esta innovadora aplicación móvil.

WiNK es una aplicación que facilita el contacto entre personas que se encuentran próximas, física o emocionalmente, para realizar diferentes actividades win-win: compartir recursos y conocimiento, ampliar la agenda de contactos, ayudar o ser ayudado, realizar acciones de networking, simplificar el dating, etc. WiNK ofrece al usuario una interfaz, amable y fácil, que fomenta los encuentros presenciales sin necesidad de dar datos personales.

La primera versión de WiNK se presentó el día 24 de mayo en el congreso MIHealth Forum para facilitar el networking profesional, debatir sobre las ponencias o realizar actividades fuera del congreso, como reunirse para visitar Barcelona o para compartir un taxi hasta el aeropuerto. La aplicación estará disponible tanto para Android como para iOS en una primera fase y ya se están desarrollando las versiones para BlackBerry y Windows Phone.

http://www.evermind.com

Síguenos en las redes sociales:

@everminders

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Fanpage


¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí