Evergreen Solar, Inc. (Nasdaq: ESLR), fabricante de los productos de energía solar STRING RIBBON® con su tecnología propia de fabricación de oblea de silicio de bajo coste, ha ampliado su presencia en Europa con la creación de tres puestos de dirección de ventas y el nombramiento de un cuarto director de ventas, en las principales regiones de ventas. La empresa ha anunciado que ha nombrado a nuevos directores de ventas en su sede en Europa en Alemania, así como en las regiones clave de Italia, España y Francia.

Christian Benöhr (Alemania), Antonio Ruta (Italia), Pedro Sanz (España) y Fabrice Bicego (Francia) han sido elegidos para el puesto de director de ventas en sus respectivos países, con efecto inmediato.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información