EVER TEAM, líder europeo en software de sistemas de Información Documental y Gestión de Contenidos con presencia en más de veinte países a través de sus filiales, de su red de colaboradores y distribuidores y presente en el mercado español desde 1990, se ha colocado en el puesto 24 en el Ranking Truffle 100 de editores de software de Francia.

En esta sexta edición del Ranking Truffle, que ha sido realizado por Truffle Capital, CPX y Syntec Informatique, se pone de manifiesto el inmenso potencial la industria del software y su adaptabilidad, innovación y posibilidades de creación de puestos de trabajo. A pesar de que como todos los sectores económicos, el mundo del software está atravesando una crisis sin precedentes, el sector ha sabido mantenerse tanto en términos de puestos de trabajo como de volumen de inversión en I+D+i.

El crecimiento de la industria europea del software, a pesar de la crisis, ha seguido siendo positivo, alcanzando en 2009 alrededor de un 8% aunque sigue siendo es inferior a la tasa de crecimiento pre-crisis (+ 10% en 2007). El volumen de negocios en el sector del software y servicios anexos en Europa asciende a 26,9 mil millones de euros frente a € 25 mil millones de euros en la edición anterior del ranking Truffle. La facturación de las 100 primeras empresas del ranking supera los 25 millones de euros.

Es en este entorno en el que EVER TEAM se coloca en el puesto 24 entre los 100 mayores fabricantes y comercializadores de software en Francia, tanto por su capacidad para mantener sus niveles de facturación como de continuar invirtiendo en I+D+i en momentos en el que en toda Europa se han reducido los presupuestos destinados a este fin.

En palabras de Carmen Conty, Directora General de EVER TEAM Spain, "la posición que EVER ha alcanzado en el Ranking Truffle 2010 confirma que el camino elegido por la compañía es el adecuado, tanto para seguir manteniendo nuestra posición en el mercado, como poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en el mundo de los Sistemas de Información Documental. Tenemos que seguir trabajando para incrementar nuestra presencia en todos los, sectores y países en los que estamos presentes".

Acerca de EVER TEAM

Presente en el mercado español desde 1990 EVER TEAM pertenece al Grupo EVER líder europeo en software de sistemas de Información Documental y Gestión de Contenidos. Cuenta con presencia en más de veinte países a través de sus filiales, de su red de colaboradores y distribuidores. Sus productos son el resultado de años de investigación e innovación con una fuerte inversión en desarrollo, evolución y mantenimiento. Entre sus accionistas de referencia destacan Advent Venture Partners, AXA, AGF, BNP Paribas y Partech e inversores privados.

Para más información: www.ever-team.com