EVER TEAM, líder europeo en software de sistemas de Información Documental y Gestión de Contenidos con presencia en más de veinte países a través de sus filiales, de su red de colaboradores y distribuidores y presente en el mercado español desde 1990, se ha convertido en Gold Partner de Oracle. Gracias a este acuerdo, EVER TEAM incrementará el valor añadido de las soluciones que ofrece a sus clientes, ya que esta certificación la otorga una serie de competencias superiores y un alto nivel de especialización.

Con este nivel de certificación EVER TEAM amplia las herramientas de marketing y ventas de que dispone, así como los recursos de apoyo que Oracle pone a disposición de sus partners, acrecentando su cuota de mercado e incrementando la cifra de negocio más rápidamente.

Entre los beneficios que para EVER TEAM supone la consecución de este nuevo nivel de colaboración destacan; la posibilidad de ampliar sus oportunidades de ventas de aplicaciones de Oracle; así como formar parte del equipo de desarrollo comercial dentro del programa Oracle Partner Business; disponer de todos los recursos de aprendizaje que Oracle ofrece a sus Partner Gold y un descuento sobre los servicios y productos de Oracle University.

En palabras de Carmen Conty, Directora Generalde EVER TEAM Spain, "este nuevo nivel de especialización va a permitir a EVER TEAM, no sólo ofrecer a nuestros clientes nuevas soluciones y herramientas de Oracle, contando con el apoyo comercial de la compañía para el despliegue más rápido de las soluciones,  sino incrementar nuestra cifra de negocio. Contamos con el apoyo por parte de Oracle para desarrollar plenamente esta asociación y aprovechar los beneficios disponibles para la especialización en el servicio y el desarrollo de nuestra actividad".

Señalar por último que esta certificación se ha conseguido para todo el grupo EVER TEAM, por lo que sus beneficios y ventajas se aplicarán en todos los países en los que la compañía está presente.

Acerca de EVER TEAM

Presente en el mercado español desde 1990 EVER TEAM pertenece al Grupo EVER líder europeo en software de sistemas de Información Documental y Gestión de Contenidos. Cuenta con presencia en más de veinte países a través de sus filiales, de su red de colaboradores y distribuidores. Sus productos son el resultado de años de investigación e innovación con una fuerte inversión en desarrollo, evolución y mantenimiento. Entre sus accionistas de referencia destacan Advent Venture Partners, AXA, AGF, BNP Paribas y Partech e inversores privados.

Para más información: www.ever-team.com - [email protected]