El EuroStoxx 50 acumula ya unas caídas del 2% en lo que va de año y, es que, en lo que llevamos de mes se ha dejado un 4% de su cotización. Nuestros indicadores técnicos alertan de que su situación a medio plazo es bajista y el momentum no invita a comprar, pues el precio cotiza muy por debajo de las medias móviles de 14 y 40 sesiones.

eurostoxx 50
Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas


Pero no está todo perdido. El EuroStoxx 50 ha rebotado en el soporte de los 3.980 puntos, lo que se convierte en clave para atacar la resistencia de los 3.130 puntos, nivel por el que pasa la directriz bajista de medio plazo dibujada desde los máximos del año. Si consiguiera traspasar este nivel el selectivo se marcaría objetivos alcistas más ambiciosos como los 3.300 puntos, nivel que supondría recuperar la directriz alcista de medio plazo.

Apùntese a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil.

analisis tecnico eurostoxx 50

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información