MADRID, 23 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Europac (Papeles y Cartones de Europa) acaba de anunciar que sube el precio de todas sus calidades de papel en 60 euros por tonelada.
La entrada en vigor de este incremento de precio será el 1 de agosto para los papeles reciclados y el 1 de septiembre para los papeles kraftliner.
RECUPERACIÓN DE LA DEMANDA
“Esta subida del precio del papel responde a la recuperación de la demanda y los bajos niveles de inventarios en un contexto de mejora de las expectativas macroeconómicas y el consumo privado”, explica la compañía.
“La medida permitirá al Grupo Europac recuperar el deslizamiento de los precios que se ha producido desde principios del ejercicio, así como compensar el incremento de costes energéticos”, concluye Europac.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar