MADRID, 12 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El Departamento del Tesoro de Estados Unidos ha anunciado que amplía las sanciones a Rusia por el conflicto que mantiene con Ucrania.
En concreto, el Tesoro ha ampliado las sanciones en respuesta a “los continuos esfuerzos de Ucrania por desestabilizar el este de Ucrania”.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
Por ejemplo, Sberbank, el mayor banco de Rusia, no tendrá acceso a financiación a largo plazo por parte de Estados Unidos.
Además, Estados Unidos congelará los activos en Estados Unidos de cinco empresas rusas del sector de Defensa y Tecnología controladas por el Gobierno ruso.
Por otra parte, las compañías americanas no podrán cooperar con cinco empresas rusas del sector energético, incluidas Gazprom, Lukoil y Rosneft.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información