IQMS, un desarrollador de software de fabricación ERP con un compromiso continuo proactivo con su producto y sus relaciones, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su software de fabricación ERP, EnterpriseIQ. Con más de 1.000 mejoras e informes en todos los aspectos del sistema, el nuevo lanzamiento de IQMS demuestra de nuevo su compromiso con el producto y sus clientes.

A fin de realizar estos cambios más rápidamente, aumentar la funcionalidad y optimizar las tecnologías del sector, IQMS es una de las pocas empresas de software que colabora directamente con sus clientes en el desarrollo de productos. De hecho, el 90% de los desarrollos de esta nueva versión han sido sugeridos directamente por los clientes a través del proceso de solicitud de mejoras de software en el sitio web MyIQMS.

"A diferencia de la mayoría de empresas ERP, IQMS se compromete en un diálogo continuo con sus clientes para llegar al fondo de sus problemas", afirma Randy Flamm, CEO de IQMS. "Como resultado, nuestros usuarios verdaderamente tienen algo que decir sobre sus necesidades tecnológicas y pueden ver que sus sugerencias se hacen realidad rápidamente".

Sobrepasando los límites de lo que puede ofrecer un sistema ERP, entre los datos más destacados de la última versión de software se incluyen opciones de seguridad, funcionalidad de contabilidad excelentemente mejorada e incluso más capacidades de personalización. A continuación se detalla una pequeña muestra de las mejoras incluidas:

  • Aplicación para tableta móvil Android: Permite el acceso en tiempo real a información empresarial desde cualquier parte de su fábrica con la aplicación para tableta mejorada de IQMS. Las aplicaciones de tienda permiten compatibilidad escáneres de códigos de barras por USB o Bluetooth y están disponibles para tabletas de 7 y 10 pulgadas.
  • Gestor de entregas: accede a FedEx y UPS desde EnterpriseIQ para tarifas actualizadas, costes de distribución precisos y seguimiento de paquetes, sin tener que salir de tu sistema ERP. Este módulo está certificado por UPS y FedEx.
  • Fabricación compleja: A medidaque los fabricantes abandonan los largos ciclos de fabricación repetitiva, IQMS ha desarrollado nuevas herramientas para gestionar y controlar mejor el complejo proceso de fabricación.
  • Método de precios de costes reales: Como alternativa al método de precios de coste estándar, los fabricantes pueden elegir el seguimiento y la realización de las transacciones en el GL en los costes reales de los productos fabricados para mantener una cadena de suministro competitiva y depurada.
  • Colocación en kits: Cuando se venden elementos en kit, EnterpriseIQ muestra ahora tanto el kit como los componentes individuales de los pedidos en el envío. Los kits se definen en el módulo de Nomenclatura.
  • SOP Wiki: Crea tus propias páginas Wiki para procesos de operaciones estándar (SOPs en sus siglas en inglés) para un acceso sencillo a través de la empresa. Cada módulo EnterpriseIQ ofrece acceso a tu SOPs a través de una página Wiki integrada.
  • Caja de Heijunka: Un módulo de secuenciación  (Heijunka) de carga automatizado basado en Kanban para la tienda. El sistema basado en pantalla táctil permite la secuenciación automatizada de la carga en los cálculos de intervalo de producción (EPEI) para los procesos de cadencia designados en las cadenas de valor.

Disponibilidad de la solución

La última versión de EnterpriseIQ está ya disponible. Como siempre, todos los clientes de IQMS pueden recibir la actualización sin coste.

Acerca de IQMS

Desde 1989, IQMS ha diseñado y desarrollado software ERP para los sectores de la fabricación repetitiva, de proceso y discontinua. En la actualidad, IQMS ofrece una completa solución MES y software de fabricación ERP en tiempo real para los mercados de automoción, médicos, empaquetado, bienes de consumo y otros mercados de fabricación. La innovadora solución de software empresarial de fuente única, EnterpriseIQ, ofrece un sistema escalable concebido para crecer con el cliente y una completa funcionalidad empresarial, incluidos contabilidad, control de calidad, cadena de suministro, CRM y comercio electrónico. Con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, IQMS presta servicio a fabricantes de todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".