MADRID, 25 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha reducido el dato final de déficit en 2012 hasta el 6,8% desde el 7,0. El dirigente ha realizado estas declaraciones durante una entrevista concedida a Bloomberg TV.

El Gobierno confirmará estas cifras el próximo viernes, aunque la entrevista completa con Rajoy se emitirá mañana. El Ejecutivo remitirá el dato del 6,8% a Eurostat a finales de octubre.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

Respecto a posibles cambios en la reforma laboral, como la introducción de un contrato único reclamada por la OCDE, ha dicho que “si fuera necesario o útil hacer un retoque para que las cosas funcionen mejor, no tenga duda de que lo haremos”.

Por último, Rajoy ha reiterado que “el debate ahora no es si España será rescatada, sino cuál será la intensidad de nuestra recuperación”.

C.P.O.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí