Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, ha anunciado la incorporación de Eric Penisson a la empresa como Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocio, Canal y Alianzas.

Con 25 años de experiencia en el sector, Penisson se encargará de liderar la estrategia evolutiva de canal y alianzas con el objetivo de maximizar el valor para los consumidores, expandirse a través de nuevos mercados e impulsar el crecimiento y los beneficios a través del ecosistema de partners.

“Estoy muy satisfecho de contar con Eric en Altitude. Es un líder respetado en la industria y tiene un amplio conocimiento de nuestras necesidades, la de nuestros clientes y las de los partners”, explica Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. “Estoy seguro de que Eric va a contribuir a la empresa con el enfoque, la experiencia y el pensamiento innovador necesario para ofrecer una experiencia de canal a nivel mundial y liderar el crecimiento de Altitude y  sus partners”.

Eric Penisson suma 25 años de experiencia en gestión ejecutiva internacional en los sectores de telecomunicaciones, redes y evolución digital, y ha trabajado en proyectos de I+D, servicios y consultoría, marketing, gestión de productos y de unidades de negocio. Después de implementar de forma exitosa Alcatel-Lucent / Xylan Networking en Estados Unidos, su último puesto ha sido el de vicepresidente ejecutivo de la división de comunicaciones corporativas de Alcatel-Lucent. Durante esta etapa ha sido responsable de orientar la evolución hacia nuevos modelos digitales basados en software, cloud y nuevos modelos de negocio. Penisson se graduó en la Ecole Nationale Superieure des Telecommunications de París.

“Estoy encantado de incorporarme a Altitude en este momento de evolución, y espero ayudar a nuestros partners a aprovechar todas las oportunidades de crecimiento originadas por la disrupción digital en lo relativo a las relaciones entre clientes y marcas”, declara Penisson. “Nuestro reto es asegurar que los partners de todo el mundo dispongan de las soluciones y el soporte necesario para ayudar a sus clientes a conectar con los nuevos consumidores omnicanal. La oferta probada, escalable y flexible de Altitude Software constituye una propuesta de gran valor para proveer a la siguiente generación  de servicio  al cliente de un amplio rango de necesidades de negocio”.

La red global de partners de Altitude Software se compone de más de 150 integradores de sistema, empresas de consultoría, revendedores de valor añadido (VARs), distribuidores y minoristas que utilizan los servicios y productos de Altitude para proveer a más de 1.100 clientes (que usan 300.000 licencias de software) de todos los tamaños en 80 países. Altitude Software distribuye una solución sólida y modular en todo el mundo que conecta todas las interacciones con los clientes y los puntos de contacto para ofrecer una visión integral del viaje del cliente. Con doce oficinas en cuatro continentes, Altitude Software aprovecha las inversiones existentes en tecnología, y añade valor sin disrupción a través de un amplio rango de soluciones con un bajo coste de propiedad.

Sobre Altitude

Altitude (www.altitude.es) ofrece a las empresas soluciones para gestionar de forma unificada todas las interacciones con sus clientes. Ayudamos a organizaciones y empresas a poner los clientes en el centro de su estrategia. Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una plataforma de software de gestión de interacciones en el contact center, modular y escalable, que integra todas las comunicaciones y canales de contacto en las organizaciones.

Más de 300.000 personas y 1.100 clientes en 80 países utilizan las soluciones Altitude uCI para gestionar la atención al cliente, telemarketing, recobros, help desk, atención al ciudadano, etc.  Altitude posee una trayectoria de 22 años de reconocimiento por parte de la industria en los principales mercados a nivel mundial. Cuenta con 12 oficinas en cuatro continentes, una sólida red formada por 160 partners y ha obtenido la certificación ISO 9001 por su soporte al cliente en todo el mundo.