Eptisa TI, la consultora de tecnologías de la información del grupo Eptisa, ha logrado la certificación CMMI, considerada a nivel mundial como el estándar más elevado de calidad en los procesos de desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas de software.

La certificación CMMI (Capability Maturity Model Integration) representa un conjunto de modelos orientados a la mejora de procesos de ingeniería del software, ingeniería de sistemas, desarrollo de productos y adquisición de aplicaciones.

Tras someterse a este modelo de evaluación de sus operaciones, proceso que en el que ha invertido cerca de dos años, Eptisa TI ha obtenidoelnivel de madurez 2 para todas sus áreas de desarrollo de proyectos, y el nivel de capacidad 3para aquellas áreas que considera clave, como son: Planificación de Proyectos, Seguimiento y Control de Proyectos, Gestión de Requisitos, Desarrollo de Requisitos, Solución Técnica, Integración de Producto, Gestión de Acuerdos con Proveedores, Verificación, Validación, Gestión de la Configuración, Aseguramiento de la Calidad, Métricas y Análisis.

David Pascual, director general de Eptisa TI, asegura a propósito de este objetivo: "El compromiso con nuestros clientes y nuestro continuo deseo de mejora se ve plasmado con esta nueva certificación y con el resto de medidas que Eptisa TI lleva implantando desde siempre para garantizar los más altos niveles de calidad de los servicios que presta".

Acerca de Eptisa TI

Eptisa Tecnologías de la Información está especializada en consultoría y  desarrollo de soluciones innovadoras para una amplia variedad de sectores mediante la implantación de Tecnologías de la Información. Ofrece soluciones globales que abarcan todas las fases de los proyectos de TI: desde el análisis, diseño, implementación y pruebas, hasta la generación de contenidos y mantenimiento del sistema.

Eptisa TI es una empresa del Grupo Eptisa, compañía internacional de ingeniería, arquitectura y tecnologías de la información con una clara vocación de servicio al cliente.