EPIRUS Biopharmaceuticals, Inc. (EPIRUS, NASDAQ:EPRS), una compañía biofarmacéutica con sede en Boston especializada en la comercialización y desarrollo mundial de anticuerpos monoclonales biosimilares, ha anunciado que la compañía participará en la conferencia Wedbush Life Sciences Management Access Conference a las 22:15 (hora peninsular española) el martes, 12 de agosto, en Le Parker Meridien en Nueva York. La presentación incluirá un análisis de la cartera de productos, el modelo de negocio y los recientes desarrollos de la compañía.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información