EPAM Systems, Inc. (NYSE: EPAM), una ingeniería de software y proveedora de servicios de externalización TI (ITO, siglas en inglés) líder, con centros de desarrollo en Europa central y del Este, ha anunciado hoy que tiene previsto presentar los resultados del cuarto trimestre y del ejercicio fiscal 2011 antes de la apertura del mercado el martes 27 de marzo de 2012, presentación que irá seguida de una conferencia telefónica para debatir dichos resultados a las 14:00 horas.

Se podrá acceder a la conferencia llamando al 877-941-2068 (nacional) o 480-629-9712 (internacional). Aproximadamente una hora después de la conferencia telefónica, estará disponible una repetición de la misma, a la cual se podrá acceder llamando al 877-870-5176 (nacional) o 858-384-5517 (internacional). La contraseña para la conferencia en directo y para la repetición es 4523859. La repetición de la conferencia telefónica estará disponible hasta el 3 de abril de 2012.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí