Infor, proveedor líder de software empresarial para la mediana empresa, anuncia el nombramiento de Enza Fumarola como vicepresidenta de ventas de ERP para la zona Sur de EMEA, siendo por tanto responsable de esta línea de negocio en Italia, Francia, España, Portugal, Grecia y Turquía.

Novedades

  • Enza Fumarola lleva cuatro años trabajando para Infor Italia, durante los cuales  ha desempeñado los puestos de vicepresidenta regional de ventas de ERP y directora general.
  • En los últimos años, Enza Fumarola ha contribuido al crecimiento del negocio en Italia gracias a su notable conocimiento del mercado y su experiencia demostrada. Además, la creatividad y el entusiasmo que le caracterizan le han valido para crear un equipo cohesionado y ganador.
  • Antes de 2006, Fumarola ocupó cargos en empresas internacionales de la industria del software como Baan y SSA Global.

"El crecimiento de nuestra cuota de mercado es los países del Sur de Europa es uno de los principales objetivos de Infor para el próximo año fiscal. Estoy orgullosa de que la compañía haya confiado en mi capacidad y trabajo y espero afrontar desde esta nueva posición nuevos desafíos, así como lograr la consolidación de nuestra presencia en el mercado ", señala Enza Fumarola.

Infor brinda a sus más de 70.000 clientes una relación de mayor colaboración con su proveedor de software empresarial. El software de Infor es sencillo de adquirir, implantar y gestionar. Está creado para la evolución, no para la revolución. Existe un camino mejor. Encuéntrelo visitando www.infor.es