Viajar y mantenerse en forma son actividades que van de la mano, tanto si se trata de los integrantes de la selección alemana de fútbol rumbo a Sudáfrica o de viajeros frecuentes que vuelan de una parte del país a otra. Sheraton Hotels & Resorts lanza su nuevo programa de Fitness que permitirá a los clientes seguir los programas desarrollados por los expertos en preparación física profesional y así convertirse en verdaderos "guerreros de la carretera".

Core Performance, diseñado por Athletes´ Performance, líder mundial de entrenamiento de alto rendimiento, nutrición y fisioterapia, tiene el gusto de presentar, junto con Sheraton, el lanzamiento mundial del "Sheraton Fitness Programmed by Core Performance". Esta alianza constituye la primera vez que Core Performance alcanza un acuerdo con una empresa hotelera para ofrecer programas personalizados de entrenamiento y nutrición a sus clientes. Como parte del programa de regeneración de Sheraton por valor de 6.000 millones de dólares, 60 instalaciones ya están equipadas con las nuevas prestaciones de fitness y 70 más se sumarán a ellas para finales de 2010. A finales de 2011, todas las propiedades de Sheraton a nivel global ofrecerán Sheraton Fitness.

Los números hablan por sí mismos. Los viajeros necesitan programas especialmente diseñados para satisfacer sus necesidades de salud y ejercicio físico cuando viajan.

  • El 25% de los viajeros de negocios sufre estrés físico durante el vuelo
  • El 40% de los viajeros de negocios no desayuna
  • El 23% de los viajeros de negocios se ha quedado dormido durante una reunión y el 14% ha faltado a una reunión importante o ha perdido un vuelo por culpa de la falta de sueño
  • Los viajeros que realizan ejercicio físico gozan de un mayor poder de concentración y rinden más

Teniendo en cuenta estos datos, Mark Verstegen, fundador de Core Performance y Athletes´ Performance, diseñó un programa integral exclusivo para los clientes del Sheraton. El programa se basa en la misma metodología de entrenamiento utilizada por atletas profesionales. Tiene como objetivo ayudar a los viajeros a mantenerse en forma y comer de forma sana mientras viajan, y para regenerar, recargar y centrar la mente y el cuerpo. De forma que no importa si entrenas todos los días o sólo quieres sacar partido a los programas de nutrición y los consejos de salud, "Sheraton Fitness Programmed by Core Performance" ayudará a los clientes de Sheraton a sentirse mejor y conseguir un mayor rendimiento.

"La metodología Athletes´ Performance desarrollada por Mark Verstegen ha sido utilizada para entrenar a muchos de los deportistas de élite del mundo y Sheraton se alegra de poder asociarse con una organización capaz de traer este nivel de entrenamiento físico y conocimientos de nutrición a nuestros clientes", dijo Susanne Barfoed, Vicepresidente de Gestión de Marca Sheraton Hotels & Resorts, EAME. "Viajar y mantenerse en forma van de la mano y nuestros clientes afirman que el ejercicio es una necesidad imperativa cuando viajan".

  • Centros de fitness de primera categoría con equipos Life Fitness, diseñado para las personas de máximo rendimiento: Core Performance ha creado un gimnasio con equipos de última generación, especialmente configurado para satisfacer las necesidades del viajero frecuente. Cada viajero tiene diferentes necesidades y por ello en los centros de fitness encontrarán programas de entrenamiento intensivos, de una duración de 20 a 30 minutos, desarrollados por Core Performance para ajustarse a los horarios de viaje más exigentes.
  • Entrenamiento online, después del check-out: Los clientes del hotel pueden acceder al programa online Sheraton Fitness en Sheratonfitness.com. La web ofrece programas de entrenamiento online diseñados por Core Performance, y también consejos de salud y alimentación. Los usuarios pueden descargar los ejercicios y seguir los programas propuestos por Core Performance ya sea en casa o mientras viajan, sin interrumpir el programa. Core Performance también ofrece a los clientes del Sheraton un período de prueba de tres semanas de entrenamiento totalmente gratis en su página web CorePerformance.com, con sistemas de entrenamiento personalizados en base a los objetivos de cada cliente.
  • Descansos de reuniones Core Performance de Sheraton: En asociación con Core Performance, Sheraton Hotels ofrecerá en breve una carta de comidas saludables para los descansos de reuniones y conferencias diseñada para mejorar el nivel de energía de los asistentes y ayudarles a conseguir el máximo rendimiento durante todo el día. En 2011 esta iniciativa se complementará con un programa integral Sheraton FIT Meetings que aportará técnicas para mantener la mente y el cuerpo a punto, así como propuestas personalizables de ejercicios colectivos.

"Es realmente emocionante esta oportunidad de trabajar con Sheraton para lanzar este programa único y de colaboración que conjuga varios aspectos del estilo de vida de los clientes, dentro y fuera del hotel, y les da una ventaja en el juego de la vida", dice Mark Verstegen , Fundador y Presidente de Core Performance y Athletes´ Performance. "Viajar resulta agotador para todos y estamos comprometidos a trabajar con Sheraton para ofrecer soluciones innovadoras con el fin de mejorar la condición física de los clientes".

Sobre Mark Verstegen y Core Performance

Mark Verstegen es el fundador de Core Performance y Athletes´ Performance, líder global en entrenamiento, nutrición y fisioterapia para deportistas y equipos de élite. Además de su papel en Athletes´ Performance y Core Performance, Mark es director de rendimiento de la Asociación de Jugadores de la NFL y autor de cinco libros de la serie Core Performance, incluyendo Core Performance Essentials y Core Performance Golf. Mark aparece a menudo en Men´s Health y Outside Magazine, y es conferenciante habitual a nivel internacional sobre temas orientados a ayudar a ejecutivos, deportistas y consumidores a lograr sus metas de rendimiento físico.

Bajo el liderazgo de Mark, Athletes´ Performance ha entrenado a algunos de los mejores deportistas del mundo, incluyendo campeones de baloncesto, hockey, tenis y golf. Core Performance se ha convertido en el líder del sector en materia de salud preventiva. Proporciona soluciones completas y mensurables para consumidores, empresas y ejecutivos.

Para obtener más información, visite www.sheratonfitness.com.

Acerca de Starwood Hotels & Resorts

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías líder en la industria hotelera y de ocio en el mundo, con 1.000 propiedades en casi 100 países y 145.000 empleados en hoteles tanto de propiedad como gestionados. Starwood Hotels es propietario, gestor y franquiciador de hoteles, resorts y residencias bajo las siguientes marcas de reconocido prestigio internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton y las recién lanzadas Aloft® y Element SM. Starwood Hotels es también propietario de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales promotores y operadores de centros vacacionales de lujo en régimen de multipropiedad. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".