El Dr. Jef Beerten, de la Universidad de Lovaina (KU Leuven) y EnergyVille, becario postdoctoral de la Fundación de Investigación-Flandes (FWO), Bélgica, es el primer galardonado con el Premio de ABB a la Investigación en honor de Hubertus von Gruenberg. En una ceremonia que contó con la participación de más de un centenar de investigadores internacionales, el Dr. Beerten fue reconocido por su tesis doctoral, titulada "Modeling and Control of DC Grids". Beerten fue elegido entre 69 candidatos de las principales instituciones de todo el mundo, representantes de una amplia gama de disciplinas. Dedicado en honor al ex presidente de ABB, el Dr. Hubertus von Gruenberg, el premio reconoce la labor académica sobresaliente en materia de energía y automatización y cada tres años otorga una de las mayores subvenciones para investigación de este tipo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información