MADRID, 24 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Enel Green Power (EGP), a través de su filial holandesa, ha suscrito un préstamo de 153 millones con Banco Santander. Según el comunicado de la empresa remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el préstamo ha sido suscrito por un plazo de 12 años y tiene una tasa de interés en línea con el índice de referencia del mercado y se encuentra garantizado por la compañía.

Además, el préstamo está asociado a las inversiones en parques eólicos situados en México propiedad de las filiales de EGP. También destaca la compañía de renovables que el acuerdo con Banco Santander se encuentra asegurado por la Agencia de Crédito a la Exportación española (“CESCE”).

A las 14:09 horas, Enel Green Power cae un 0,69%, hasta los 2,0150 euros.

"Consulta al analista" en Bolsamanía todos los miércoles: el próximo 26 de marzo a las 11:00 horas con el responsable de Estudios de ASINVER, Javier Flores. Si quiere enviar sus preguntas sobre la bolsa y los mercados tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected]

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información