MADRID, 17 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Pese a que el cruce se encuentra inmerso dentro de una clara tendencia bajista lo lógico sería esperar un rebote en el cortísimo plazo.Es cierto que lo que tenemos delante es una potencial formación en “banderín” de continuidad bajista, muy similar a la que se produjo durante la primera quincena de agosto. Lo que, por la regla de la alternancia, es posible que ésta falle y asistamos a un rápido rebote. ¿Hacia dónde? Como mínimo hacia la zona de los 1,3030 (50% del cuerpo real de la imponente vela bajista del pasado 4 de septiembre). Lo que es evidente es que pese a los rebotes que se produzcan la tendencia en el crue sigue siendo en este momento fuertemente bajista.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Soportes y resistencias de los principales índices bursátiles

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información