Este experto reconoce que, más que valores, que al final se moverán al calor de lo que hagan los índices, el mercado está en una situación clave. “Estamos corrigiendo y los mercados se están dando la vuelta en niveles clave y, mientras sigan corrigiendo en tiempo y no en profundidad, es positivo”.

El DAX se ha parado en el soporte importante de 10.800 puntos, resistencia cercana a 11.450 puntos. En el caso del Ibex35, igual, puede haber mayor corrección pero no debemos perder de vista los 10.850 puntos y más arriba los 11.070 puntos. “Mientras esté en esa lateralidad, mantenerse al margen o reanudar la tendencia previa”, explica en Radio Interoeconomia.

En el mercado de divisas, siempre hay oportunidades. “Es algo más complejo que requiere un seguimiento más cercano. SE ha dado la vuelta en 1.14 dólares y ahora el nivel más próximo está en 1.12 dólares”. La zona de soporte la veo más abajo, en 1.11 dólares, donde podría rebotar de nuevo.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

La rentabilidad de la deuda también nos ha dado volatilidad esta semana con el bund por encima del 1% y realmente el mercado está ahora mismo en una situación de inpass.

Declaraciones en Radio Intereconomia

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí