MADRID, 12 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- El conocido actor de Hollywood Robin Williams, que interpretó personajes en películas tan conocidas como 'El club de los poetas muertos', ha aparecido muerto en su casa de California a los 63 años.
La policía sospecha que el ganador de un Oscar en 1998 por 'El indomable Will Hunting' se ha suicidado. La oficina del Sheriff de la región, Marin County Sheriff's Office Coroner Division, ha emitido un comunicado en el que afirma que “sospecha que la muerte ha sido un suicidio por asfixia, aunque la investigación debe ser completada antes de realizar una determinación final”.

La oficina del Sheriff añade que “un examen forense está previsto para el 12 de agosto, con un posterior examen toxicológico”.
A primeros de mes, varias publicaciones digitales publicaron que Robin Williams había recurrido a una clínica de rehabilitación para combatir su adicción a la cocaína y el alcohol, que había superado en los años 80 pero que desgraciadamente había retomado a partir de 2006.